Cómo empezamos a vivir online, sojuzgados por la tecnología y los poderosos. Una historia del futuro

#PandemiaddictRocks

Pinkagram Rooms ¿el fin de Zoom y Facebook?

Pinkagram Rooms es un servicio revolucionario para conectar personas. Es una forma fantástica para mantener meetings virtuales, clases o conferencias, en la época post-pandemia y desde la seguridad de tu casa. Desde dos usuarios hasta miles, aparentemente no hay límites a lo que Rooms es capaz de hacer. Pero además Rooms te da mucho más que Zoom, porque tiene todo lo que una red social avanzada puede ofrecer. Pinkagram está muy por delante de Facebook o Youtube por ejemplo en cuanto a características, en la calidad de los contenidos, en como compensa a los usuarios, si además ahora le suma funcionalidades superiores a las de Zoom, ¿acabará con su liderazgo, o incluso con el de Facebook? Es más probable que veamos a estas dos aliarse para frenar su imparable marcha. Solo el tiempo lo dirá.

G. Miles, Lion News · 2022

Springfield

Lo que no podían imaginar Oscar o Nick, es que sus hijos y sus amigos harían poco después su propio resumen de la entrevista, siguiendo el consejo que les había dado Ivana. Se haría viral, superando los 35 millones de visualizaciones. Gracias a eso, Kennedy comenzó a verse como un líder inteligente, sensible y eficaz. Oscar White ganaría una merecida fama como periodista haciendo entrevistas críticas y Pandemiaddict.com escaló unos cuantos peldaños más hasta alcanzar los 500 mil colaboradores.

Oscar White está muy satisfecho con la labor de los chicos, son como uno querría ser cuando se hace mayor y añora tener la frescura y desvergüenza de su juventud. Cuando hay otros intereses de por medio,  un trabajo y una familia que mantener, las cosas se complican. Está tan orgulloso de su hijo Sam, que no encuentra ni las palabras para decírselo. Está claro que no es el cerebro pensante, pero aporta su granito de arena al proyecto, trabaja en equipo y se siente útil. No puede pedir más.

No es el único, el padre de AKA, los padres de Enri, la madre de Anna todos alaban el trabajo de los chicos en su grupo de WhatsApp.

Hasta Bill Gates ha tenido unas palabras para ellos, ¡el mismísimo Presidente Gates los ha felicitado! con un tuit en respuesta al comentario de Kennedy. “Yo lo veo casi todo y estoy bastante de acuerdo con lo que se ha dicho. Seguid trabajando duro chicos, sois el futuro de América :-)” Ese espaldarazo supuso la viralización de Pandemiaddict.com en cuestión de horas. Todo un logro para un proyecto de cuatro chavales sin mayor pretensión que hacer algo juntos.

Y otra que se ha dejado caer por allí ha sido Elga, la influencer que vive en Australia, siempre está al tanto de las novedades y las tendencias. Forma parte de su «trabajo». Por algunos comentarios de sus fans ha comenzado a seguir a los chavales de Pandemiaddict.com. Son chicos jóvenes que explican las cosas a su manera, con la visión del mundo y de la vida que se tiene a los quince años.

La publicación de ayer sobre el político estadounidense, Charles Kennedy ha sido una bomba gracias al comentario del Presidente Gates. No todos los días hay publicaciones que alcancen esa popularidad. No es una parodia, han hecho como si fuera una «traducción» explicando lo que ellos han entendido de todo lo que se habló en la entrevista. El canal es fresco, desenfadado, tiene un tono ingenuo, que raya la imprudencia y Anna tiene su punto, comunica muy bien. En su fuero interno desearía que esa visión del mundo les dure lo máximo posible, porque la vida es jodida y es fácil desengañarse antes de tiempo, pero sabe que no es así. Les hace su primer comentario, algo simpático animándoles a seguir: “¡Qué gran trabajo! Desde hoy tenéis una fan más. #ILoveAnna”.

Raul ve el comentario de Elga y también se interesa por Pandemiaddict, se sirve de los influencers para ver lo que pita, lo que es trending. Los chicos aún son actores secundarios en la historia, pero por experiencia sabe que nadie es insignificante en el mundo de Internet y ellos han dado un gran salto con esta publicación. Todo va rápido y nunca se sabe quién ocupará el primer lugar mañana. Su comentario lo apunta: “Así empiezan las grandes historias de Internet. Enhorabuena #PandemiaddictRocks”.

Continuará…

Si quieres empezar desde el principio, aquí tienes el primer capítulo. Y luego dale a Siguiente.

©HomoInternauta.com 2020. Todos los derechos reservados.

Compartir

Anterior

¿Qué opinas del Presidente?

Siguiente

Renacimiento II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2020 - Josie Udoccu · Quién  & Tema de Anders Norén